viernes, 11 de octubre de 2013

las redes de twitter

De cómo volví a twitter y lo que me he encontrado pasada una semana.

Conocía esta red hace tiempo y más que aportar la utilizaba consumiendo información. La semana pasada volví a meterme en sus redes intentando tener un timeline donde predominara la temática BDSM.
No es tarea fácil intentar filtrar dentro de los millones de usuarios que tiene esta red social; empecé con perfiles que conocía por distintos blogs y "espiando" a la gente que seguían fui añadiendo usuarios a mi lista.

¿El resultado? más agradable que negativo. Me han resultado muy curiosas las relaciones y el intercambio de mensajes entre unos usuarios y otros: Dominantes comentando alguna reunión que han tenido, eternas conversaciones entre Amos y sumisas, gente con el dedo pegado al botón retweet :), etc...

El motivo del retorno a twitter era la voluntad de participar más activamente en los comentarios que la gente publicaba. No ha sido para nada difícil, te encuentras comentarios que animan a aportar lo que piensas y en otras ocasiones te da por responder con algún chascarrillo o anécdota que se te ha pasado por la cabeza. Esto último me encanta, ¡qué sería de esta vida sin la ironía! Aunque hay que tener un poco de tacto, ya todos sabemos que es bastante complicado expresar la ironía mediante un puñado de letras.
Luego está el desahogo, no tardé ni dos días en quejarme por twitter de algo; haré lo posible para que no se convierta en un hábito.

A modo personal también me he encontrado algún chasco que otro. Gente que te pregunta si tienes Ama o Amo y acto seguido te propone entrar a su redil y formarte como su esclava, personas que te preguntan a la primera de cambio si "tienes el culo abierto"... No pido que la gente sepa qué número calzo pero creo que se pueden entablar conversaciones partiendo de otras premisas.


¿Lo mejor que me ha pasado con twitter? La motivación de aportar o comentar cosas que me resulten interesantes. Siempre he estado leyendo blogs pero nunca había hecho ningún comentario, tampoco de forma anónima, creo que pierde bastante sentido un comentario anónimo. Se puede pensar que hacer un comentario con un apodo y una foto tampoco difiere mucho del anonimato, pero por lo menos ese apodo y foto me representan. Me ha hecho mucha ilusión comentar distintas entradas de blogs y más aún que me respondan. ¡Gracias por vuestros maravillosos blogs!

Otra cosa que ha desencadenado twitter es la creación de este blog. Empezó como una extensión del desahogo, 140 caracteres se me quedaban muy cortos para expresar lo que quería y de momento intentaré seguir aportando lo que medianamente pueda.
Ya no hablo de recibir algún comentario y mejor aún de alguien a quien seguía. Mis pocas dotes de narrativa la fastidiarán al intentar describir la sensación. Es una ilusión mezclada con alegría, rodeada de satisfacción y por qué no, con una pizca de orgullo. Gracias.

2 comentarios:

  1. Animo Nerea!!!
    Sigue con el blog te seguimos.
    Ya te visto opinar en blogs de femdom.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos!
    Esto de los blogs es más complicado de lo que pensaba. Muchas cosas pasan por la cabeza todos los días pero luego plasmarlo en un puñado de líneas y hacerlo interesante es otra cosa :)

    besos

    ResponderEliminar