martes, 3 de diciembre de 2013

álter ego

En ocasiones es difícil asegurar que conocemos a una persona ya que somos un cúmulo bastante amplio de sensaciones, matices y experiencias.
Si extrapolamos el enunciado anterior a una misma, la tarea ya se hace ardua complicada.

El caso de nerea no es especial; no es una lucha permanente pero a veces hay que pararse para ver quién está tomando la decisión y comprobar que sea la correcta. Es una convivencia placentera y bastante fructuosa, añade más puntos de vista y enriquece el día a día. 

No quiero que se malinterpreten mis palabras, también es verdad que mi manía a escribir en tercera persona ayuda a confusiones. nerea no es ningún fantasma que me posee y obliga a realizar cosas que no quiero, simplemente soy yo.

El abrirme un poco más al mundo aunque sólo sea a través de estos medios, ayuda a desarrollarme como persona. Después de todo, creo que nuestro cometido en la vida es ese desarrollo y la convivencia con el resto. A lo largo del tiempo, ese álter ego ha ido desarrollándose hasta el punto de tener un papel principal y desvelándose como la voz cantante en ese entresijo que tengo de hombros para arriba.

¿Llegará algún día la explosión? Espero que sí, si creyera en algún tipo de religión hasta rezaría por ello :p 
Los miedos van desapareciendo o por lo menos los voy afrontando. Al fin y al cabo, la peor de las represiones es la que podemos ejercer en nosotros mismos.

No quiero plasmar ningún tipo de autopsicoanálisis en este post, quería hablar de esto porque en ocasiones cuando escribo cometo incongruencias en el género que utilizo. Nuestra querida gramática casi siempre obliga a especificar las gónadas del sujeto.

Con todo esto de los álter egos me ha venido a la mente uno de los más famosos :) No es que me apasione pero tengo que admitir que tiene canciones de lo más interesantes.



besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario