lunes, 9 de diciembre de 2013

de la música que escuchamos

Una leve reflexión sobre la música que escuchamos.

Las personas somos un cúmulo de sorpresas y siento no ser la excepción pero también tengo las mías. Por lo que voy relatando puedo denotar que mi personalidad es (la mayoría del tiempo, que no siempre) sumisa. Casi siempre sorprende que a la hora de desvelar mis gustos musicales no coinciden con lo que "debería".





Lo siento, reniego de los Bieber, las Gagas y cualquier cosa que no lleve una buena batería y una gran guitarra. Cualquiera que lea esto me mataría por meter a Justin Bieber y Lady Gaga en el mismo saco.
Tengo que decir que odio las canciones "ñoñas" y como podía esperarse ahora es cuando voy a negar toda lo anteriormente dicho. Siga leyendo si no se ha indignado.


El sábado me tocó cuidar de los hijos de unos amigos, apetecía día tranquilo y están en la edad que les pones una película y te puedes olvidar. Teníamos la noche programada, Aladdin y El Rey León. Ellos hipnotizados por la televisión y yo admirando lo que podemos disfrutar las personas cuando tenemos poca edad.

Y sí, tuve mis momentos de emoción, no sé si es por la paz de soltar la lágrima cuando estas a gusto o el analizar ese tipo de películas.


Mis gustos musicales van más por lo que podríamos llamar "metal"; me gusta también la música de cámara pero como he comentado antes: donde esté una buena guitarra...

El caso es que disfruté más que ellos, los vídeos que he puesto son los momentos que me tocó la fibra. Tanta guitarra distorsionada para luego soltar sollozos con Disney...
Siempre me ha gustado el avance de la tecnología, pero donde estén unos buenos dibujos, que se quite el 3D...

Poco más que añadir, sólo quería hacer un apunte sobre otra más de las incongruencias que rodean mi vida :)

besos

2 comentarios:

  1. Te contaré un secreto. También me encanta el metal, pero hay ocasiones en que ir conduciendo sola de noche y poner al gran Sinatra para cantar a voz en grito haciendo la gansa y bailando en los semáforos en rojo olvidando al mundo (e incluso alargando el trayecto adrede) es... en fin, jajaja (No se lo cuentes a nadie) ;)

    ResponderEliminar
  2. Buen gusto! Tranquila, esto no lo lee nadie :)

    ResponderEliminar