sábado, 7 de diciembre de 2013

de cómo siguió

Pero... si a mí no me gustan los hombres, ¿de qué va esto? Una duda que surgió y todavía sigue en solfa.
Cómo puede ser que te guste ser mujer y que no te gusten los hombres.

Es algo que todavía no puedo explicar. Sí, me atraen los penes, los símbolos fálicos, pero lo siento, no me gustan los hombres.
Tengo atracción a las gónadas masculinas pero lo siento, no tengo ningún tipo de interés hacia los hombres. A medida que escribo esto me doy cuenta que me estoy disculpando demasiado intentando explicarlo.

No, no me ponen, por propia experiencia sé como son y no me gustan. Odio el pelo, nunca he sido una persona con mucho bello y el poco que me ha salido siempre me lo he quitado. No me gustan sus cuerpos, los conozco, tengo uno de ellos; y entonces ¿por qué? ¿por qué soy como soy?

Todo esto viene un poco a colación de lo que escribí sobre las etiquetas. Si me pusieran delante un abanico enorme de ellas no sería capaz de escoger una que me describiera. Adoro el género femenino, me identifico con él, pero no me atrae para nada el masculino, ¿dónde me quedo?.

Al final me quedo con la tónica de los poquitos posts que voy escribiendo, soy como soy y no tengo ni puedo dar explicaciones de todo. Tenemos un vocabulario muy rico, pero a la hora de dar explicaciones o descripciones se me quedan cortas las palabras para decir algo; siempre me quedará una risa en la cara porque sé lo que pienso pero me resulta muy difícil explicarlo con palabras. Siempre me quedará la esperanza de describirlo cara a cara con miles de balbuceos y expresiones extrañas. Creo que queda menos para dar ese paso, pero tiempo al tiempo, post a post :)

Después de escribir esta parrafada pido disculpas, me he ido por las ramas y lo que tenía en mente para relatar no era ni por asomo lo que ha salido al final. Pero oye, me he quedado a gusto y sólo me queda agradecer que hayáis leído hasta el final. Otro día más.

besos

2 comentarios:

  1. Pues te ha quedado de lujo y se comprende perfectamente, ¿para qué darle más vueltas?

    Yo respondo que soy pansexual cuando me preguntan mi orientación sexual, aunque en muchas de las páginas donde estoy registrada no dan esa opción y marco "bisexual", y los que se quedan con cara de shock son los demás ;)

    Un beso.

    Cruel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una alegría leerte por aquí! :)

      No son vueltas, es una falsa lucha interna donde sé quién gana. Lo bueno es que creo que para un lado u otro sólo yo puedo salir ganando. No lo sé, podrá parecer una forma de autofustigarme pero me siento mejor contando estas cosas. Es una liberación, y más sabiendo que hay personas que las leen :p Gracias!

      Eliminar