lunes, 7 de octubre de 2013

por fin lunes

Puede sonar un poco sarcástico pero sí, me he alegrado que sea lunes.

La sensación se podría resumir en frases como amanece que no es poco, mañana sale el sol, etc.. Atrás queda un fin de semana excelente donde sólo faltó la traca final. Le echaremos la culpa a los días lluviosos y a la pólvora mojada.

Esperó no escribir muchas entradas en plan desahogo como la que inauguró el blog. Aunque como se suele decir, este es mi blog y me lo (ponga aquí su verbo favorito) cuando quiero.
Debe ser por el subidón de meterme más activamente en twitter. Atrás quedan años de voyeurismo en este tipo de redes y se queda una gran satisfacción por la interacción con la gente. No, nadie muerde y si se ve algún mordisco es para arrancarte eso que te sobra y molesta o para hacerte sentir que estás viva.

Tendré que escribir algo sobre twitter y contar cómo me lo he encontrado, pero vamos a esperar algún día más, ¡sólo llevo cinco días!.

Resumiendo, día tranquilo. A ver cómo amanece mañana...



¡Aprovechad las horas que le quedan a este día, qué es lunes!

besos




No hay comentarios:

Publicar un comentario